FENG SHUI ASTROLÓGICO:

 

El horóscopo chino está caracterizado por doce animales, cada uno de estos animales ocupa 15 grados de la brújula y un sector de la rueda astrológica. Así,  por ejemplo, el caballo ocupa el sector sur, la rata el norte, el conejo el este y el gallo el oeste. Los demás animales ocupan por parejas el resto de sectores; en el suroeste 1 está la oveja y en el suroeste  3  el mono; en el noroeste 1 está el perro y en el noroeste 3 el cerdo; en el sudeste 1 habita el dragón y en el sudeste 3 la serpiente; en el nordeste1 se ubica el buey  y en el nordeste 3 el tigre.


Los signos animales simbolizan en el  Feng shui la parte más terrenal, son como ramas terrenales que vinculan al hombre con los días, los meses y los años del calendario.


Si se quiere activar el sector de la casa perteneciente a nuestro signo animal, podemos utilizar para tal fin imágenes o figuras de alta calidad material que representen a nuestro animal. No sería buena idea hacerlo si en la zona hay un aseo o un trastero, es mejor desistir.


Existen triángulos de afinidad entre los distintos animales. Quien busque aliados astrológicos para mejorar la vida social y ampliar el círculo de contactos, éstos son los grupos más afines.

  • Buey, Serpiente y Gallo.
  • Caballo, Perro y Tigre.
  • Rata, Mono y Dragón.
  • Conejo, Oveja y Cerdo.


Llevar imágenes en forma de pulsera o colgante de nuestros aliados astrológicos ayudará a crear suerte en la vida social.


El Feng shui astrológico también contiene claves para activar la suerte del matrimonio o de la flor de melocotón. Este tipo de suerte está gobernada por los cuatro animales que ocupan los cuatro puntos cardinales de la brújula: el caballo, la rata, el conejo y el gallo.


De modo que las personas nacidas en el año del buey, la serpiente y el gallo deberían colocar la figura del caballo en el sector sur de la casa para producir oportunidades de encontrar pareja. La imagen del caballo ha de ser de alta cálidad.


Las personas nacidas en los años de la rata, el mono y el dragón utilizarán la imagen del gallo colocado en la zona oeste de la casa o del dormitorio. La suerte de la flor de melocotón será más propicia cuanto más bella y atrayente sea la imagen del gallo.


Las personas cuyo signo animal sea conejo, oveja y cerdo situarán la imagen de la rata en el sector norte de la casa o dormitorio. La figura de la rata será de buena factura material.


La imagen del conejo situada en la parte este de la casa o dormitorio traerá oportunidades  en el amor para el caballo, el perro y el tigre. Las opciones serán mejores si el conejo es una obra decorativa valiosa.

Nombre: Enrique Casas
 

Página Web
En mi nueva página de Internet podéis conocerme a mí y mis aficiones.

Yo en redes sociales

Consultas y contacto: fengcasasshui@gmail.com